Viviendas Turísticas Finca Mangüeiro +34 626426998
Viviendas Turísticas Finca Mangüeiro +34 626426998

Libro de visitas de Finca Mangüeiro

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de Casa Rural Mangüeiro sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

Opinión sobre Finca Mangüeiro de Graciela Freijeiro

Hemos disfrutado de la casa dando la bienvenida al nuevo año. Muy confortable, con camas muy comodas y perfectamente calefactada.Con todo lo necesario para hacer una gran cena de nochevieja, mis padres, mis hijos y mis hermanos. Realmente es un hogar y Paco ha sido muy atento en todo. Volveremos con buen tiempo para poder disfrutar mas del exterior que es realmente agradable.
Estuvo en Diciembre 2015, en familia

"Vacaciones de Julio 2015"

Opinado el 19 julio 2015
 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Excelente lugar !! Estuvimos en una casa recien estrenada junto a la que se ve en la foto ( Casa nova ) Lo pasamos muy, pero muy bien. Sin duda volvería encantado. Amaia y Paco muy atentos, amables y simpaticos. Recomendable al 100 % !!!
Estuvo en Julio 2015, en familia

"Totalmente recomendable"      Opinado el 3 mayo 2015

 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Hemos estado una semana 2 familias con hijos mayores y la experiencia ha sido magnífica. La casa está completamente equipada, limpísima, la ropa de casa y la vajilla nueva. Cada dormitorio tiene su baño completo por lo que la comodidad es total. Amalia y Paco son muy amables y se han desvivido por hacernos muy agradable la estancia, aunque no ha hecho falta molestarles porque no faltaba un detalle y todo funcionaba a la perfección. 
Ha sido una semana fantástica, seguro que volveremos. 
Muchas gracias Amalia
Estuvo en Abril 2015, en familia

Mariano Parra Valoración Reseña publicada el 14 may. 2015

Todo cuidado hasta el mínimo detalle, un entorno maravilloso y muy bien comunicado. Y Amalia y Paco le dan un toque familiar fantástico.

"Inmejorable" Opinado el 16 marzo 2015

 El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
Hemos ido a celebrar un cumpleaños de viernes a domingo y ha sido inmejorable. Muy atentos los dueños con cualquier duda y muy buen trato, muy bien la casa, el jacuzzi, las habitaciones, la calefacción, etc en definitiva un gustazo disfrutar de esta casa, esperamos volver pronto! ¡recomendadísima!, (si en invierno estuvo así de bien, como se debe estar en verano!)     Estuvo en Marzo 2015, con amigos

kriziaciravolo .kriziaciravolo Valoración Reseña publicada el  10 nov. 2014 

100% recomendable.....casa acondicionada y completa. Bonito jardín con piscina. Apartada pero cerca de todo y lo mejor.....el jacuzzi. Una pasada! volveremos!!!!!!

Finca mangueiro a sido uno de los 10 alojamientos mas recomendado por los viajeros en la provincia de Pontevedra durante el 2013.
Gracias a todos por recomendanos.

"Casa magnífica"

Estuvimos la semana pasada y he de decir que es una casa magnifica. Está excelentemente ubicada, muy limpia, las camas son super cómodas, la cocina amplísima, sitio de sobra para aparcar varios coches, muy fácil de llegar y además los dueños son encantadores. La recomiendo totalmente porque no se le puede encontrar un solo pero.

29 Nov 2013

"Me encantaría repetir"

Es una casa espectacular, estaba muy limpia y los dueños fueron muy amables y nos atendieron de una manera muy cercana. Lo mejor de la casa el exterior, aunque el interior no tenía desperdicio, la cocina con muy buenas dimensiones y las habitaciones estupendas. Lo mejor de la estancia fue el relax y la calma de la zona pudiendo disfrutar de un cielo estrellado maravilloso. Es una estancia muy muy muy recomendable.

19/Noviembre/2013

Carmen Suárez Fueyo                                                                             3 de Septiembre 2013

el lugar lo merece, la casa por supuesto, y el encanto de la propietaria también. hace poco mi marido y yo aprovechando nuestro aniversario de boda pasamos unos días allí, y no tengo mas que alabanzas Gracias Amalia por tu hospitalidad, un saludo desde Asturias

"Un entorno magnífico.

Pasamos un fin de semana estupendo en Casa Rural Mangeuiro. El entorno es precioso y la casa está muy bien equipada".

"Inolvidable.

Nunca podré olvidar los días de verano que pasé en el patio con la barbacoa y disfrutando de la compañía de mi familia y amigos. Estoy seguro de que volveré".

"El lugar perfecto.

No me podría imaginar ningún otro sitio mejor para disfrutar de unas vacaciones. Las habitaciones son limpias y cómodas, las actividades al aire libre que se pueden realizar son innumerables. Muchas gracias por su hospitalidad".

Casa Rural Finca Mangüeiro y

A Casa NovA se sitúan en

Sta. Cristina de Cobres

Mangüeiro 2-36142 Vilaboa

Google Maps 42.331995,-8.645587 

Tel. y WhatsApp: +34 626426998

Correo electrónico: 

fincamangueiro@yahoo.es

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.

Finca Mangüeiro, alojamiento rural recomendado en Pontevedra (Vilaboa)
Finca Mangüeiro, alojamiento rural recomendado en Pontevedra (Vilaboa)
FlipKey
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viviendas Turísticas Finca Mangüeiro 2003-2016 Aviso legal

Llamar

E-mail

Cómo llegar